QUIENES SOMOS

VIVAPRINTERS es una imprenta online ECONÓMICA. Su modelo de negocio se basa en ofrecer Precios Bajos pero sin descuidar la calidad pensando siempre en el CLIENTE ofreciéndole un trato directo y personalizado a la hora de resolver sus dudas e inconvenientes que se puedan producir.

Desde la compañía queremos ofrecer un servicio Pensando siempre en el CLIENTE con Profesionalidad y cercanía porque sabemos lo importante que es dar una respuesta rápida y un asesoramiento personalizado a los Profesionales. Además contamos con un servicio de Impresión Digital rápido y de calidad, plazos de entrega Express en 24 horas para los productos más demandados.

¿QUÉ ES VIVA?

En VIVA queremos diferenciarnos de nuestros competidores ofreciendo:

• Servicio de Atención Personalizado : ofrecer un buen servicio cercano y directo a los Profesionales, buscando siempre la mejor solución para nuestros CLIENTES. Asesoramiento personalizado por profesionales que saben de lo que hablan.

Revisión AUTOMÁTICA de los Archivos : no imprimimos nada que no cumpla con unos estándares de calidad mínimos, nos preocupa que el acabado no sea el correcto. En muchas ocasiones arreglamos archivos sin molestar al CLIENTE. Si no tiene buen calidad para nosotros, tampoco para nuestros CLIENTES.

Resolución de Incidencias : primordial para nosotros dar respuestas rápidas y satisfactorias para el CLIENTE, sin escudarnos en excusas, si nos equivocamos lo asumimos en tiempo record.

Gastos de Envío GRATIS: sin gastos ocultos.

• Diferentes Formas de Pago GRATIS: excepto Paypal y Sequra.

SI NECESITAS AYUDA O TIENES ALGUNA CONSULTA:

• INFO: info@vivaprinters.com
• PRESUPUESTOS: presupuestos@vivaprinters.com
• COMERCIAL: comercial@vivaprinters.com
• Por Teléfono: 978 084 146

IDENTIFICACIÓN DE LA COMPAÑÍA

Denominación social: VIVAPRINTERS ONLINE,S.L.
Domicilio social: C/ Tirso de Molina, 3 44003 Teruel
CIF: B44270635
Correo electrónico: administracion@vivaprinters.com
Teléfono de contacto: 978 084 146
Datos registrales: Registro Mercantil de Teruel.
Tomo 0000 Folio 000 sección 2ª Hoja. TE00000

“Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/ .


No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago