Condiciones especiales para distribuidores

Como distribuidor podrás disponer mayores descuentos por volumen de compra y además disfrutaras de nuestra experiencia en temas de impresión. Sorprende a tus clientes con nuestros productos de calidad. Nuestro servicio express entrega 24 horas para tiradas cortas en digital o la más moderna maquinaria para grandes tiradas.

Impresión EXPRESS en 24 horas

Con nuestro servicio EXPRESS, podrás recibir tus pedidos en un plazo de 24 horas, con la mejor calidad con las mejores y más modernas máquinas de impresión digital. Un servicio Imprime HOY- Recíbelo MANAÑA.

Asesor Personal

Estamos a su disposición personalmente. Como distribuidor tendrás a ¡tu disposición a uno de nuestros asesores. De esta forma tu pedidos serán atendidos individualmente. Además, realizá un seguimiento de tus pedidos de impresión, desde la realización del pedido hasta la entrega, para asegurar que tus productos lleguen con la mejor calidad y en el momento deseado.

Envío neutral en paquete Anónimo

Como distribuidor ahorrarás en el envío gastos de transporte gracias al envío directo de tus pedidos a tus clientes finales. El embalaje de envío está creado de forma neutral en paquete anónimo, lo que quiere decir que no contiene ningún tipo de información o conexión con nosotros.


No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Los precios son con I.V.A excluído

Ir al pago